Teclab

Innová tu forma de estudiar con Teclab

Co-creamos carreras con expertos

Aprendés de los que saben hacer. Todas nuestras carreras son co-creadas con expertos de la industria

Educación por tramos

En 2 años recibís el título de tu Tecnicatura Superior avalada por el Ministerio de Educación y, además, contás con un Certificado Intermedio Oficial luego del primer año de cursado.

Somos Digitales

Adaptamos la educación a la nueva realidad digital para que puedas destacarte en el mundo productivo de hoy y de mañana.

Carreras 100% online

Podés elegir entre 12 carreras cortas, con rápida salida laboral, que se cursan 100% online. Vos administrás tus horas de estudio y elegís desde dónde estudiar.

¡ES TU MOMENTO DE ESTUDIAR!

Tenemos 12 carreras cortas con título oficial. Co-creadas con expertos, de 2 años de duración, con certificado intermedio oficial y 100% online.

¡Complete el siguiente formulario para realizar cualquier consulta!

Elegí estudiar online

Estudiar en Teclab es ser parte de una experiencia nueva de aprendizaje para obtener una carrera oficial en 2 años. La modalidad de estudio está centrada en una plataforma tecnológica 100% online para que puedas estudiar desde tu casa, trabajo o en el lugar que vos elijas.

Esta plataforma es muy simple de navegar, podrás encontrar rápidamente lo que buscás, ¡todo el material de estudio está en un mismo lugar! Además, podés acceder desde cualquier dispositivo móvil, como tu teléfono celular, tablet o notebook.

Estudiar desde tu casa no significa estar solo en el proceso de aprendizaje. Teclab te garantiza el apoyo de profesores que estarán disponible los 7 días de la semana para ayudarte con tus dudas. Además, en nuestra modalidad estudiás en red, lo que significa que sos parte de una comunidad digital donde estás en contacto permanente con tus compañeros.

En Teclab sabemos que muchas veces el trabajo y el estudio hacen que los horarios se compliquen. Por esta razón, nuestra modalidad está pensada para personas que trabajan y cuenta con las siguientes características:

  • Somos el único Instituto Superior que subdivide tu cuatrimestre en dos periodos, lo que te permite cursar 2 materias por bimestre otorgándote mayor flexibilidad para que puedas acomodar tus tiempos.
  • Desarrollamos una plataforma de evaluación que permite abrir mesas de exámenes en el momento que vos elijas y rendir en el Centro de Evaluación Oficial más cercano a tu casa.
 

Vivir la experiencia Teclab, está en Vos

Nuestros Alumnos

"Estudiar en Teclab, es genial. Puedo ocuparme de muchas cosas, como mi trabajo, mis amigos, familia y del estudio en una misma semana. Creo que la principal ventaja es poder estudiar de manera virtual. Y ni hablar de la materia Práctica Profesional, esa materia me quitó el miedo y me hizo adentrarme en el entorno de las empresas agrarias donde pensaba en un futuro, trabajar y poder desempeñarme."
Cristian Leonel Guzmán
Estudiante de Gestión de la Empresa Agraria
"Estudio Gestión Contable en Teclab porque quiero emprender una empresa familiar y ser independiente de mi tiempo. Además, quiero aprender los aspectos de la economía actual y cómo aprovecharla en el mundo web."
Brian Ramos
Estudiante de Tecnicatura en Gestión Contable